Conócenos

Más de diez años creando experiencias únicas para ti

Hace más de 10 años, Caprichito empezó siendo una rebanada de pizza; pequeña, pero con mucho sabor.

Creciste buscando ser perfecto, ahora cumplir tus deseos es una señal de rebeldía y audacia, darte el gusto de descubrir, probar y disfrutar cosas nuevas te abrió una puerta de infinitas posibilidades que solo unos cuantos se atreven a cruzar. Eres la representación viva del capricho, trazando un camino con tus propios ideales fuera de las reglas habituales actuando de manera imperfecta. Abraza la necesidad de darte gustos, experimentar y descubrir nuevas sensaciones y sabores, creando una colección de acciones sin razón alguna. Caprichito bello, cocina creación.

Me siento muy agradecido por todo lo que hemos avanzado, si tuviera una copa de vino les propondría un brindis aquí mismo.

Hoy puedo recordar todos esos momentos de felicidad, justo porque sigo siendo feliz, porque abrimos una nueva sucursal y porque nuestros clientes la recibieron con los brazos abiertos.

Porque nos siguen dando recomendaciones y porque nuestros platillos siguen impresionándolos.

Ahora somos personas diferentes, nuestro ritmo marcha a otro compás y nuestras recetas hanevolucionado al igual que nosotros. Me llena el corazón saber que las tapas, pastas y ensaladas han sido tan bien recibidas como nuestras pizzas, y por eso nuestro menú ahora es más grande. Cada receta ha sido producto únicamente de técnica y corazón.

Hace más de 10 años nos enfocábamos en ofrecer la mejor experiencia culinaria. Hoy, me doy cuenta que somos más que eso. El mar no es lo mismo sin el sol, justo como nosotros no somos los mismos sin los atardeceres de mi querido Culiacán.

Me encanta saber que la música, la comida y la vista hacen de mí un lugar especial. ¿Saben qué? Mejor sí voy a proponer un brindis, pero no con una copa de vino, sino con una rebanada y una cerveza viendo la puesta de sol. Por más experiencias, más comida y más risas, ¡salud y muchas gracias!

Cumplimos tus Caprichos

¡Compartir la mesa llena de sabores con nosotros en un ambiente casual y relajado te hará vivir
una experiencia que desearás volver¡